A la oposición se le está acabando el tiempo, dice Darío Vivas

"Quieren revertirlo (...) de tal manera de poder presentar firmas chimbas y planas"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, manifestó que a una oposición que manipuló al decir que sacarían al presidente Nicolás Maduro en seis meses, “se le está acabando el tiempo”.

“Se le está acabando el tiempo a Ramos Allup que anunció que el Presidente lo iban a sacar en seis meses, es la manipulación que siempre han venido haciendo ellos; y el irrespeto por las instituciones democráticas”, aseveró

En este sentido, Vivas afirmó que la propuesta de Ley de Referendos tiene el propósito de “saltarse los lapsos de recolección de firmas, de la validación, de la partipación del CNE, todo el procedimiento que se hizo la vez pasada contra el presidente Hugo Chávez, ahora quieren revertirlo (…) de tal manera de poder presentar firmas chimbas y planas como lo hicieron la última vez a través de la empresa Súmate”.

“Todo lo que han venido planteando en la Asamblea Nacional inclusive esa Ley de Referendos está fuera de la Constitución”, recalcó.