Hay que “espicharles las bol…”: lo que dijo Emma Ortega

Antes de la difusión de este video, la joven Lorena Freitez ya había sustituido a Emma Ortega al frente del Ministerio de Agricultura Urbana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Ministerio de Agricultura Urbana, una nueva cartera apenas creada por el presidente Nicolás Maduro que busca llenar de “conucos” las ciudades venezolanas en un intento por paliar la crisis alimentaria, ya ha tenido dos jefas.

Lea también: así piensa la nueva Ministra de Agricultura Urbana

La primera, la radical de izquierda Emma Ortega, solo duró 15 días en el cargo. Sus extremas ideas y su sentimiento antiestadounidense, un signo en aparencia necesario para declararse un correcto chavista, ha quedado demostrado en un video que corre este lunes por las redes.

En el material, Ortega dice a simpatizantes, desde un camión, que si un chavista tiene “un palo”, con este debe atacar al “gringo” que se “presente”.

Pero si el arma que tiene es un bolígrafo, debe “puyarle e los ojos, pisarle lo callos y espicharle las bolas (testículos)”.

La idea de este ataque, se presume en caso de una eventual invasión estadounidense a Venezuela, es que el “gringo” sepa “cómo es la vaina”. La fecha y lugar de grabación de este material no pudo ser precisada.

Antes de la difusión de este video, la joven Lorena Freitez ya había sustituido a Emma Ortega al frente del Ministerio de Agricultura Urbana.