A los opositores “les da arrech…” que el pueblo tenga vivienda, dice Winston

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El animador venezolano y presidente de Tves, Winston Vallenilla, aseguró que a los opositores al gobierno chavista “les da arrechera” (molestia) que el pueblo tenga viviendas y disfrute de los planes sociales conocidos como misiones.

“El odio a (Hugo) Chávez es contra ti, porque son racistas, porque les da arrechera que tengas vivienda, (que tengas) las grandes misiones, (que tengas) educación gratuita (y que tengas) pensiones”, escribió en su cuenta en Twitter.

Vallenilla, un animador que creció artísticamente en el canal privado Rctv, cuya concesión no fue renovada por Hugo Chávez lo que, en la práctica, significo su cierre, ha estado ligado al chavismo desde 2012, cuando animó un acto y aseguró que estaba “rodilla en tierra” con el entonces presidente Hugo Chávez.

Más adelante fue designado presidente de la televisora estatal Tves, que usa los equipos y la frecuencia que dejó Rctv. Su esposa, su padre y algunos de sus amigos están en la nómina del canal, que está ubicado en la cola de las preferencias de los venezolanos.





Categoría: Venezuela | Claves: Tves Winston Vallenilla