“A Maduro le daban de todo”… La versión de Aristóbulo Istúriz de lo que pasó en San Félix

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, negó que Nicolás Maduro haya sido víctima de un rechazo multitudinario durante el cierre de un acto en San Félix, estado Bolívar; y dijo que por el contrario el Presidente “se sentía como si estuviera en una campaña electoral en ese momento”.

El funcionario aseguró que el pueblo corrió tras la caravana presidencial con júbilo y lanzando objetos con mensajes hacia el mandatario. “Eso parecía una avalancha, una avalancha de amor”, afirmó Istúriz en la pantalla de Venezolana de Televisión.

“Cuando la cantidad de compatriotas vio que estaba terminando el acto se lanzó (…) a Maduro le daban de todo, yo agarré una pelota de béisbol que le lanzaron al presidente, iba escrita con un mensaje, después yo se la di al presidente en el avión (…) Yo no vi ninguna agresión, yo después vi en las redes que si una señora gritaba tal cosa, yo no la vi, pero si lo gritó… ahí se podía meter cualquiera porque era una avalancha terrible de gente, pero una cosa de amor”, aseveró.





Categoría: Venezuela | Claves: Aristóbulo Istúriz San Félix