“A partir de hoy el gobierno Madurista entra en cuenta regresiva”, dice Andrés Velásquez

El dirigente de Causa R insistió en que el voto debe expresarse masivament

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa La Causa R

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “A partir de hoy el gobierno Madurista entra en cuenta regresiva”, sentenció el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez.

Según la nota de prensa de Causa R, el parlamentario hizo énfasis en las aspiraciones de cambio de la población venezolana, enfocados en la paz, sosiego, trabajo y libertad. “El voto contra el Gobierno y a favor de los candidatos de la MUD es mayoría aplastante. A este Gobierno no lo quiere nadie, mejor dicho, al Gobierno solo lo quieren los enchufados”.

El diputado agregó que “este mal gobierno merece castigo y el pueblo ya decidió castigarlo. El desquite del pueblo por tanto sufrimiento está en el voto del cambio. Desquitarse del peor gobierno de toda nuestra historia es un acto de justicia democrática. De esta manera estaremos expresando todo nuestro descontento y malestar por tanto sufrimiento”.

El dirigente de Causa R insistió en que el voto debe expresarse masivamente, para poder alcanzar la mayoría calificada en la AN.
Categoría: Venezuela | Claves: Causa R