A días del 6-D, el “pueblo se sigue muriendo de hambre”

"Basta ya de persecución, en Venezuela cabemos todos", clamó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Comunicaciones MUD-Zulia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, resaltó la importancia del próximo 6 de diciembre.

Lea también: Arrancó la campaña electoral rumbo al seis de diciembre

“A escasos días de la elecciones el pueblo se sigue muriendo de hambre e inseguridad. Hoy me siento agraviada y ofendida, basta ya de persecución, en Venezuela cabemos todos, lo único importante es el pueblo”, aseveró durante el inicio de la campaña oficial de la MUD en el estado, ‘Venezuela Quiere Cambio’ con la actividad ‘El Amanecer del Cambio’.

LOS CANDIDATOS

Al oeste de la ciudad, específicamente en la Curva de Molina, los candidatos Elimar Díaz y Jairo Bao se concentraron en compañía de dirigentes de los partidos opositores Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Lea también: Las tres estrategias que utilizará la oposición en la campaña

“Estamos dándole inicio a la campaña que va a generar el cambio y la transformación del país, hoy le decimos a los candidatos de Maduro, que el seis de diciembre vamos a acabar con las colas, el desabastecimiento y la escasez”, expresó Díaz.

“El cambio se va a dar a partir del próximo año cuando MUD asuma la nueva Asamblea Nacional”, señaló por su parte el Coordinador de la MUD-Zulia y Jefe de Campaña, Gerardo Antúnez.

Para finalizar, Lester Toledo reiteró que la Unidad va a respetar los resultados. “Estamos comprometidos con el pueblo a defender el voto, es importante hacer la última cola, llueva, truene o relampaguee”, agregó.