A prisión integrante de la banda “El Picure” por el asesinato de un funcionario de la Dgcim

Figueroa fue asesinado el pasado de diciembre de 2015 en la población de El Sombrero, estado Guárico

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Antony José Montilla Pérez (21) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Alberto José Figueroa.

Según reseña nota de prensa, el Montilla Pérez estaría relacionado con la banda de “El Picure” que lideraba José Antonio Tovar Colina, quien fue abatido el pasado 3 de mayo; y se le imputaron los delitos de homicidio intencional agravado en grado de complicidad correspectiva, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

El joven será recluído el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros.

Figueroa fue asesinado el pasado de diciembre de 2015 en la población de El Sombrero, estado Guárico, cuando un grupo de funcionarios de la Dgcim realizaban labores de inteligencia por el referido sector. Un grupo de hombres sorprendió a los efectivos; y le dispararó a Figueroa ocasionándole la muerte.

Montilla Pérez fue detenido el pasado 10 de mayo tras labores de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos El Picure