A puñaladas asesinaron a un taxista para robarlo en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El taxista Kenny Javier Díaz Mosquera (33) fue asesinado a puñaladas para presuntamente robarle su vehículo en el estado Zulia.

Su cadáver lo encontraron, el pasado lunes a las 4.00 de la tarde, en el sector Las Banderas de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Por el homicidio, Polilagunillas detuvo a sus verdugos, Endrick Daniel Pérez Castellano (20) y un adolescente, de 17 años.

Los familiares relataron, al Diario La Verdad, que Kenny inició, como todos los días, su faena a las 7.00 de la mañana. Al mediodía regresó a su casa a comer, ni reposó. Salió a trabajar nuevamente.

Pérez y su acompañante simulaban esperar un taxi en la vía. Díaz pasó a dejar a unos usuarios a unas cuadras de donde ellos estaban. Al regresar y ver a los jóvenes aún en la carretera aprovechó de hacer otra “carrera”. Uno se embarcó en el asiento delantero y el otro en la parte de atrás del Mitsubishi. El taxista solo avanzó unos metros cuando los delincuentes sacaron las armas blancas e intentaron despojarlo de la unidad, pero este se negó. La Policía presume que en ese momento le propinaron al menos 10 puñaladas, lo bajaron del taxi y lo dejaron en el monte.

Los funcionarios de Polilagunillas recibieron la denuncia de un vehículo abandonado, llegaron al sitio y hallaron al hombre aún con vida, pero aunque lo llevaron de emergencia al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, falleció.

Los policías municipales atraparon a los presuntos asesinos del conductor a unas cuadras. Tenían manchas de sangre en su ropa.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia