¿A quién salvan primero? Abandonan a dos niños, un gato y un perro en experimento social

Todos los rescates fueron realizados por mujeres.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El portal británico Daily Mail decidió realizar un experimento social en la ciudad de Manhattan, Nueva York, para comprobar el comportamiento de los estadounidenses al encontrarse con un niño, una niña, un perro y un gato abandonados en diferentes lugares del Washington Square Park.

Los resultados del estudio fueron sorprendentes, tras a penas tres minutos de haber iniciado el procedimiento, una mujer se percató de Carly, una niña de seis años, y en la entrevista alegó que su “radar de madre” la ayudó a detectar que algo andaba mal.

A los 4 minutos y 36 segundos, otra mujer y su hija socorrieron al perro llamado Charlie. Luego indicó que “haría lo mismo si viese a un niño perdido”.

Tras 10 minutos y 16 segundos de haber iniciado el experimento, otra señora notó el kennel de la señora Parberry, la gata y a las cámaras les dijo que hacía tanto calor, que simplemente no podía dejar al felino tirado en el suelo.

Sin embargo, Sam, el niño de seis años, quien se encontraba a pocos metros de la señora Parberry no despertó el interés de nadie; las personas solo ignoraban al pequeño. Tras haber transcurrido 45 minutos sin que nadie interviniera, dieron por concluido el experimento.

La madre del pequeño dijo que no le pareció extraño el resultado del experimento porque la gente de Nueva York “está muy ocupada”.

Categoría: Mundo