A Ramos Allup “le quedan 6 meses para salir de la directiva” de la AN

"El indigno presidente de esa Asamblea, el diablo ese ha solicitado la intervención de Venezuela", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que que “unos bichos de la derecha vienen a sabotear el trabajo que estamos haciendo” en la entidad.

“Aquí no vengan a pretender sabotear y guarimbear porque el pueblo chavista estamos en la calle”, advirtió al tiempo que sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “está echándole bolas para sacar adelante a la revolución”.

Asimismo, indicó que al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, “le quedan 6 meses para salir de esa directiva”.

“El indigno presidente de esa Asamblea, el diablo ese ha solicitado la intervención de Venezuela, eso nunca había ocurrido, estamos al frente de una Asamblea Nacional que son monigotes del imperialismo yankee, son unos rolos de jala bola”, aseveró.

El Aissami rechazó que Ramos Allup Ramos Allup ofenda a la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (Fanb) y aseguró que los diputados opositores dan “asco”: “Asco da esa Asamblea entreguista a los intereses imperiales”.