A tiros asesinan a un funcionario de la ONA y a su esposa dentro de su vehículo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) A tiros asesinaron a un funcionario de la ONA y a su esposa mientras transitaban por la avenida Universidad en San Cristóbal el pasado 30 de diciembre. Según el diario Los Andes, personas no identificadas les dispararon mientras conducían entre el Museo del Táchira y el aeropuerto de Paramillo.

La pareja se dirigía a su residencia cuando fueron atacados: en el vehículo se observaban más de 16 impactos de bala.

Las víctimas, identificadas como Nelson Humberto Parra Contreras, de 42 años, y Andrea Nathaly Santander Zambrano, de 36 años de edad, fueron encontradas dentro de su vehículo por funcionarios de la policía que se encontraban patrullando la zona. La mujer tenía un hijo de 4 años.

En el vehículo se encontró un carnet que identificaba a Parra como funcionario de la ONA del estado Barinas. El hombre también practicaba motociclismo de resistencia. Aunque en principio se dijo que la víctima era socio del local nocturno Woodie Bar los rumores fueron negados por los dueños del local.

Se descarta la hipótesis del robo ya que a la pareja no se le fue sustraído ningún objeto de valor, mientras que de forma extraoficial se habla de ajuste de cuentas por la cantidad de disparos que habría recibido el auto de la pareja.

Crédito: Los Andes

Crédito: Los Andes

Crédito: Los Andes

Crédito: Los Andes

Categoría: Venezuela