A Vecchio trataron de inscribirlo “con una firma que no es de él”

"No venir a presentarse es contumaz", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, dijo, sin nombrarlo, que a Carlos Vecchio trataron de inscribirlo como candidato a diputado por Monagas “con una firma que no es de él”.

“Han armado un escándalo en Miami y Nueva York -porque sus candidatos los traen desde allá- que si alguien quiso inscribirse aquí en Monagas y no cumplió con los requisitos porque es un prófugo de la justicia. No venir a presentarse es contumaz, pero además llenaron unas planillas con una firma que no es de él, es un fraude, son unos delincuentes, son unos delincuentes electorales”, aseveró Cabello durante la juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico en Monagas.

Pero además, el candidato a la reelección como diputado no solo se refirió a Vecchio. Mucho se ha especulado que Lilian Tintori será quien sustituya al político de Voluntad Popular exiliado en Estados Unidos, tras haberle sido rebotado la candidatura. Sin embargo, estos no han confirmado nada al respecto, la esposa del líder opositor Leopoldo López hará un anuncio este jueves referente al tema.

¿Qué la burguesía caraqueña se va a venir para Monagas? Bien bueno que se vengan para darles una revolcada linda y bella como debe ser”, remató el número dos del chavismo.

Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio Diosdado Cabello