Aaron Carter es arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas,Venezuela. Redacción Sumarium) El cantante Aaron Carter recientemente se volvió a meter en problemas, ya que se negó a realizarse una prueba de sobriedad en el momento que fue arrestado por haber manejado bajo los efectos del alcohol.

Las declaraciones de la policía de Georgia relataron que a principios de noviembre se acusó al cantante de no querer realizar dicha prueba. “Los fiscales le agregaron cargos por posesión de menos de una onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas”, relataron según información de Esperectaculos Televisa.

Este año no ha sido el mejor para el cantante. El pasado mes de julio fue arrestado por manejar en mal estado y por posesión de sustancias ilícitas, además su novia de aquel momento, Madison Parker, también fue llevada a custodia por supuestos delitos.

Después de este incidente y luego de declararse bisexual, Aaron ingresó a rehabilitación y se encargó de mostrar en sus redes sociales su aumento de peso, para dejar en claro que se siente bien, además de estar listo para seguir trabajando en su nuevo disco musical.




Categoría: Sociedad | Claves: Aaron Carter