Asesinan a un taxista guariqueño que buscaba a un cliente en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este martes, a las 3:00 pm, Ángel José Peralta, de 25 años de edad, salió desde San Juan de los Morros, estado Guárico hacia la ciudad capital, donde iba a buscar a un cliente, ya que se desempeñaba como taxista. Fue asesinado de un tiro en la mandíbula.

Peralta, iba a buscar a un cliente en El Valle a las 5:00 pm, llamó a su esposa y le dijo que llegaría en la noche para una reunión que tenía con unos amigos, así lo manifestó Elimar Campos, esposa del fallecido.

A eso de las ocho de la noche, su mujer, trató de llamarlo, pero nunca se pudo comunicar con él. En horas de la mañana de este miércoles, la mujer viajó hasta Caracas para buscar a su esposo.

Campos lo buscó en la morgue directamente y al momento de dar el nombre de su cónyuge, ninguno coincidía con los cadáveres que habían ingresado, pero al momento de mostrarle unas fotos, fue cuando lo reconoció. Así informó Caraota Digital.

Las autoridades le indicaron que el indiviuo se había enfrentado con unos policías, a lo que la esposa expresó “pero fue que los trabajadores se confundieron de cuerpo. Me dijeron que mi esposo lo encontraron en el hospital de Coche el martes a las 11:00 pm., supuestamente le dieron el tiro en Las Mercedes, pero ellos tampoco saben más nada, ni del caso, ni carro ni de las pertenencias de mi esposo”.

La víctima tenía tres años trabajando en la línea Virgen de Fátima en Guárico; dejó una niña huefana de cuatro años de edad.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos