Abatieron a cuatro delincuentes que mantenían secuestrada a una familia

La pareja junto a sus dos hijas, fueron maniatados y amordazados mientras los antisociales procedían a cometer el robo cuando llegó la policía.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cuatro delincuentes fueron abatidos tras ingresar a una casa y someter a una familiar, en la zona 5 José Félix Ribas, detrás del estadio Palo Verde, estado Miranda.

Según la publicación de la periodista de suceso Altagracia Anzola, los delincuentes ingresaron a la casa sometieron a una pareja junto a sus dos hijas menores de edad, quienes fueron maniatados y amordazados mientras procedían a cometer el robo cuando llegó la policía.

Posteriormente los funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de Polisucre cuando llegaron al lugar fueron recibidos a tiros.

Los antisociales resultaron heridos al enfrentarse con una comisión de Polisucre dentro de una vivienda en José Félix Ribas, pero finalmente murieron.

De acuerdo a la publicación del periodista Alex Fuenmayor, los delincuentes ingresaron a la vivienda a 2:30 de la madrugada de este miércoles.

Entre los abatidos: Jesús Alfredo García, de 21 años, quien tenía una solicitud por robo de arma militar y 3 adolescentes, dos de 17 años y uno de 16.