Abaten a mujer que se prestaba como “carnada” para robar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer falleció este miércoles luego de un enfrentamiento con el Cpbez en el sector Zapara II, del estado Zulia.

La víctima estaba identificada como Maryelin del Carmen Barboza Esquivel, quien se prestaba como “carnada” para hacer caer a sus víctimas masculinas y luego someterlos junto con otros dos delincuentes y despojarlos de todas sus pertenencias como dinero, prendas, celulares y hasta vehículos. Los sujetos eran Gerardo José Orozco Hernández, de 31 años y Carlos David González Valbuena de 48.

De acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama, la mujer “pichaba” a los hampones sus víctimas que creían que habían conquistado a una exhuberante mujer que robaba las miradas de decenas de hombres.

El Secretario de Seguridad del estado Zulia, comisario Biagio Parisi indicó que una comisión policial dio la voz de alto al automóvil donde trasladaban estas tres personas, sin embargo, hicieron caso omiso y se “inició una persecución que culminó en la calle 58 con avenida 4 del sector Zapara, cerca de la Plaza El Ángel, donde Barboza, Orozco y González descendieron del carro e intentaron internarse en un terreno baldío, donde decidieron disparar contra los policías con un revólver niquelado, marca Cobra, un revólver calibre 38 milímetros y una escopeta niquelada calibre 12 milímetros”.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos