Abaten a tres sujetos cuando robaban dos apartamentos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres sujetos resultaron muertos tras enfrentarse en horas de la noche del pasado jueves, a efectivos de la Policía municipal de Sucre, luego que robaran dos apartamentos ubicados en la Urbanización Miranda, reseñó el diario El Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 8:20 de la noche. Según precisó el director de ese cuerpo policial, comisario Manuel Furelos, dos de las personas muertas fueron identificados como Ender Enrique Limonta Rivas, de 20 años de edad y Franyer Yorvanis Pastrana Yermis, de 23 años.

Agregó que el tercero no tenía identificación, por lo que cree que sea un adolescentes. Los dos abatidos tenían registro policial, uno en Carúpano, estado Sucre, y el otro en Tucupita, estado Delta Amacuro.

EL ROBO

Se pudo conocer que los hombres esperaron a la víctima en el estacionamiento del edificio y lo llevaron al apartamento, en donde se encontraban cuatro personas más: tres adultos y un adolescente.

Asimismo, los hampones registraron todo el lugar para sustraer los objetos de valor, así como dinero. Ataron y amordazaron a las víctimas mientras cometían el robo. No obstante, los ladrones permanecieron en el lugar y aprovecharon “para cenar”, posteriormente, se fueron del lugar.

El adolescente logro zafarse de la atadura y le escribió al celular a un amigo lo que ocurría para que llamara a la policía.

AGARRARON A OTRA PERSONA SALIENDO DEL ASCENSOR

Los tres sujetos cuando salieron del primer apartamento, vieron que del ascensor salió otra persona, a quien agarraron y sometieron para atracarlo.

La esposa del hombre, que se encontraba en la conserjería, cuando subió fue obligada a recorrer el apartamento buscando todos los objetos de valor para dárselos.

Mientras los sujetos robaban, las comisiones de Patrullaje Motorizado y Patrullaje Vehicular de Polisucre se encontraban en el sótano 2 del edificio. Una vez que los oficiales le dieron la voz de alto, los maleantes comenzaron a disparar.

Los hombres fueron heridos y fallecieron luego de haber ingresado en el Hospital Pérez de León en Petare. Igualmente, se les decomisaron una pistola calibre 7.65 sin marca ni seriales, un revólver Colt Special sin seriales y otro revólver calibre 38.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos