Abaten a un delincuente que había degollado a su novia de 21 años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Rewin José González Chourio de 28 años de edad, alias “El Menor”, falleció a manos de funcionarios de la policía luego de ser encontrado dentro de su habitación ubicada en el barrio San Benito, calle 48A con avenida 79, al lado del Mercado de Mayoristas del Sur, en la parroquia Marcial Hernández, estado Zulia.

González era acusado de varios delitos, el principal, haber estrangulado, ahorcado y degollado a Delia María Barrios Chaparro, de 21 años, con quien mantenía una relación sentimental. El cadáver de su antigua pareja fue encontrado por una amiga a las cinco de la mañana el pasado 26 de septiembre atado de manos y piernas a su cama, con una funda de almohada sobre su cabeza y un trozo de tela metido en su boca.

Después de practicarse la autopsia, reveló que el cadáver presentaba contusiones en el cráneo, brazos, piernas y costillas, por lo que Rewin González la habría golpeado fuertemente antes de ponerle fin a su vida. Delia Barrios era madre de un niño de tres años, producto de su relación con el homicida, reseñó La Verdad.

Al momento de capturarlo, el culpable conocido como “El Menor” en vez de entregarse opuso resistencia, arrojó una granada fragmentaria hacia los oficiales, que lograron esquivarla. Tuvieron que proceder a enfrentarse al delincuente, que también sacó su arma y respondió a los impactos. Luego de algunos minutos, Rewin González cayó abatido al suelo por la Policía Municipal de San Francisco.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato sucesos Zulia