Abatido secuestrador en enfrentamiento con el Cicpc en Higuerote

Deivi Daniel Peña Guerra, de 18 años, se había internado en una vivienda en el momento en el que pasaba la comisión policial, desde donde disparó contra los uniformados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un secuestrador fue abatido y una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó herida en un enfrentamiento la noche de este lunes en Higuerote, estado Miranda.

Según reportó el periodista Alex Saúl Fuenmayor en su cuenta en la red social Twitter, el suceso ocurrió en el sector Colina de Sotillo cuando el Cicpc realizaba labores de búsqueda de una peligrosa banda de secuestradores.

Detalló que el abatido, identificado como Deivi Daniel Peña Guerra, de 18 años, se había internado en una vivienda en el momento en el que pasaba la comisión policial, desde donde disparó contra los uniformados.

Janeth Laisiaga es el nombre de la funcionaria que fue herida en el suceso. Recibió en su chaleco antibalas un disparo de escopeta que la hizo perder el conocimiento. Su condición es estable, refirió Fuenmayor.

Categoría: Venezuela | Claves: Higuerote Miranda sucesos