Abatidos 2 secuestradores por el Cicpc en San Bernardino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Durante la tarde del pasado lunes, fueron abatidos dos secuestradores por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Bernardino, municipio Libertador.

EL operativo se llevó a cabo a las 4:00 pm de la tarde en la calle Agustín Codazzi. Donde detectives hacían seguimiento a una banda de secuestradores que opera en el sector.

Los funcionarios procedieron a verificar a los tripulantes de un vehículo que rondaba la zona, dos hombres y una mujer, minutos luego los delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra los agentes, reseñó Últimas Noticias.

Durante el tiroteo los sujetos cayeron heridos, uno fuera del vehículo y otro cayó frente a un preescolar de la comunidad. Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud, donde fallecieron.

En el sitio del suceso incautaron dos armas de fuego y el carro en el que se trasladaban los maleantes, además la mujer que los acompañaba fue detenida.

Según información de los vecinos, la zona es muy insegura por lo que se presta para robos y secuestros. “Pese a que tenemos un módulo de la Polinacional cerca la presencia del cuerpo es poca”. Expresó uno de los que viven en el sector.




Categoría: Venezuela