Abatidos delincuentes involucrados en robo de joyerías

Los delincuentes tenían registros policiales en la Sub-Delegación de Puerto La Cruz y Guarenas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tres delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos a la División contra Robos del Cicpc realizaban investigaciones de campo en el sector La Estrella II de la carretera nacional Petare-Guarenas, sobre los integrantes de una organización criminal, cuando lograron ubicar a varios miembros del grupo delictivo, quienes tripulaban dos vehículos; uno marca Saipa, modelo Turpial de color gris, con dos sujetos abordo y el otro carro de color azul, marca Mazda con otros dos individuos en el interior del automóvil, de acuerdo a una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Sin embargo, al darse cuenta de la presencia policial los sujetos abrieron fuego a la comisión policial y posteriormente huyendo a bordo de los vehículos. originándose una persecución que conduce a la colisión del carro Saipa al borde de la arteria vial, desde donde los sujetos nuevamente accionan sus armas de fuego contra los detectives.

Durante el enfrentamiento fallecieron Freddys Manaure Cisneros Ordoñez, alias “El Gordo”, solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda extensión Barlovento, a quien se le incautó un revólver Smith & Wesson modelo 15-5 calibre. 38, Félix Eduardo González Contreras, apodado “El Yabó” con amplios registros policiales por robo de vehículos y Jhondry José Mendoza.

La información dada por el periodista Daniel Colina en su Twitter indica que los sujetos fueron abatidos en la Intercomunal de Guarenas.

Los occisos guardan relación con los robos en las joyerías del Centro Comercial Ciudad Tamanco (Ccct), Plaza Las Américas y Galerías Prados del Este, así como casas y quintas en Caracas y Miranda.

Los delincuentes tenían registros policiales en la Sub-Delegación de Puerto La Cruz y Guarenas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos