Abatidos dos delincuentes mientras robaban en una casa en Santa Eduvigis

Los criminales sometieron a tres personas que se encontraban en la vivienda, las amordazaron y maniataron. Además, ya tenían listos bolsos con joyas, dinero y pertenencias de las víctimas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos delincuentes fueron abatidos a tiros por funcionarios de la policía municipal del caraqueño municipio Sucre mientras robaban en una casa y sometían a los ocupantes.

El hecho ocurrió en la avenida Santa María de la urbanización Santa Eduvigis, reportó el periodista Daniel Guillermo Colina en su cuenta en la red social Twitter.

Según fuentes policiales citadas por el comunicador social, los criminales sometieron a tres personas que se encontraban en la vivienda, las amordazaron y maniataron.

Asimismo, abrieron fuego contra la comisión policial que los encontró en flagrancia, cayendo heridos. Posteriormente, murieron en un centro asistencial.

“Los antisociales tenían preparados bolsos con joyas, dinero y pertenencias de las víctimas, que no pudieron llevarse tras la acción policial”, agregó Colina.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos