Matan a dos ladrones en Santa Eduvigis

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mañana de este lunes dos delincuentes resultaron abatidos tras intentar robar una casa en la urbanización Santa Eduvigis del municipio Sucre.

Los individuos fueron identificados como Jonder José Rojas Piñango y Gerald Alfonso Moreno Castillo, de 22 y 21 años respectivamente, informó el periodista Daniel Colina en su Twitter.

Según la información policial, los sujetos llegaron a la urbanización Santa Eduvigis del municipio Sucre y con arma en mano irrumpieron en el inmueble “Rocío” sometiendo a la trabajadora doméstica y a una de las habitantes que tiene 78 años de edad.

Los vecinos alertaron a las unidades del sector quienes se trasladaron al lugar, y al llegar a la quinta, se generó un intercambio de disparos entre los antisociales y los uniformados en frente de la vivienda.

El periodista Emilio Materán agregó en la red social que los delincuentes dejaron una pistola y una granada que usaron para someter a las víctimas que no resultaron heridas.




Categoría: Venezuela | Claves: Santa Eduvigis Suceso Miranda