Abatidos dos funcionarios de la PNB por robar a un taxista

Las autoridades les incautaron un revólver, una pistola y dos escopetas recortadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Zulia, fueron abatidos la noche del pasado lunes al enfrentarse a comisiones del Eje de Vehículos del Cicpc.

De acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama, los dos hombres fueron identificados como Danyerson Valderrama, de 22 años y quien era oficial activo de la PNB, e Iván José Contreras Ramos, de 23 años, quien había sido expulsado del organismo y presunto familiar de Valderrama.

Asimismo, Robinson José Polo de La Hoz, de 23 años y Donnialí Sebriant de 20 años, también cayeron abatidos. Estas cuatro personas habían despojado a un taxista de su vehículo.

“La mujer se prestaba de señuelo para atracar. Junto a Robinson, quien fungía como su pareja, tomaba la ‘carrerita’ a su salida de centros comerciales y locales de comida ubicados en la avenida La Limpia. Les pedían que los llevara a la Curva de Molina, pero en el trayecto los amenazaba de muerte para que desviara la ruta y los conducían hasta un lugar desolado vía a La Concepción. Ahí los esperaban los otros dos compinches”, indicó una fuente.

Tras el hecho, la víctima le informó a una comisión policial del atraco y los uniformados iniciaron la búsqueda de los antisociales.

Al detener a los delincuentes, las autoridades les incautaron un revólver, una pistola y dos escopetas recortadas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos