Abatidos tres antisociales en enfrentamiento con la OLP en Bolívar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista de sucesos, Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el asesinato de el vocero principal del concejo comunal, de 49 años de edad, en el sector de La Ramona, en El Callao, estado Bolívar.

El fallecido se encontraba en compañía de su hijo quien resultó herido luego de ser atacados a disparos por unos motorizados.

Según las sospechas de los organismos de seguridad el ataque había sido ejecutado por integrantes de la banda “El Ángelo”, un líder minero. Con el objetivo de dar con los culpables, se realizó una OLP el martes 12 de julio en la vía de El Callao- El Manto, donde fueron recibidos con disparos lo cual generó una confrontación entre funcionarios y antisociales.

En el hecho fueron abatidos dos delincuentes, uno de ellos resultó ser el segundo al mando de la banda delictiva “El Ángelo” y presuntamente, ambos estaban relacionados con el asesinato del vocero del concejo comunal. En el hecho lograron incautar una pistola 9mm, una granada fragmentaria y una moto.

Posteriormente, la misma comisión se trasladó hacia el sector de El Perú, en el lugar se desarrolló nuevamente un enfrentamiento con otro grupo armado, sin embargo, lograron neutralizar al segundo al mando de la banda de “El Toto” a quien le incautaron una pistola.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Inseguridad sucesos