Abatieron a dos de los violadores de la adolescente que torturaron y mataron

A la joven la drogaron y entre seis jóvenes la violaron, la golpearon mientras se turnaban para ultrajarla, en ese menester, Franchesca se murió.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La policía científica abatió a Enderberth Jesús Barrio Travieso de 23 años de edad, alias el “Morocho travieso”, y Darwin David Delgado Contreras de 17 años, apodado el “Dientón”, quienes comandaron la violación colectiva y el asesinato de la adolescente el asesinato de Franchesca Natalia Carrillo Hernández de 13 años.

Según la publicación del Diario La Verdad, en nueve días la Policía científica esclareció el asesinato de la adolescente, detuvo a seis cómplices y ultimó a dos. El caso está cerrado.

Lea también: Drogaron, violaron, torturaron y asfixiaron a una adolescente.

La comisión de la División de Homicidios, se enfrentó con los sujetos este viernes en la calle 103 con avenida 162 del barrio José Gregorio Hernández, parroquia Manuel Dagnino, estado Zulia, a unas cuadras donde asesinaron y violaron a la adolescente.

ASÍ LA MATARON

A adolescente la engañaron. Se aprovecharon de su adicción por las drogas y de la atracción que sentía hacia uno de los adolescentes involucrados para ultrajarla. Le escribieron una carta de amor y la citaron en la casa de Yuraima del Carmen Hernández Hernández de 34 años, allí la esperaba el hijo mayor del ama de casa. El supuesto enamorado no estaba solo, lo acompañaban el “Morocho travieso”, el “Dientón” y otros dos adolescentes. Drogaron a Franchesca y entre los seis la violaron. La golpearon mientras se turnaban para ultrajarla. En ese menester, la menor de edad se murió.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso