Abatidos dos delincuentes tras situación de rehenes en farmacia

Ninguno de los rehenes resultó herido

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según un artículo publicado en El Impulso, esta mañana se presentó una situación de rehenes en el Farmaencuentro de Acarigua, luego de que dos antisociales atracaran el establecimiento y que resultó en la muerte de ambos.

Clientes que se encontraban en la lugar de los hechos, relataron el gran susto que sintieron cuando dos sujetos armados ingresaron al lugar y sometieron a las cajeras del local, amenazando con asesinar a una señora.

Al parecer, una de las cajeras se comunicó con los medios de comunicación para dar aviso de lo que estaba sucediendo. Posteriormente, varios efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), se presentaron en las inmediaciones del Farmaencuentro y acordonaron los alrededores.

Uno de los testigos del hecho aseguró que al cabo de una hora se escucharon varias detonaciones y luego se pudo conocer que ambos delincuentes fueron abatidos. Sus cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Jesús María Cazal de Portuguesa.

Categoría: Venezuela