Abatieron a un sospechoso del asesinato de una dirigente de VP

Era conocido como alias "El Frank" y los cuerpos de seguridad tienen razones para creer que el occiso estaría ligado a la muerte de Laura Andreína León Martins.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El pasado sábado en horas de la mañana fue abatido un delincuente que se enfrentó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector San Ramón, estado Cojedes y quien presuntamente estaría involucrado en el asesinato de la activista de Voluntad Popular, Laura Andreína León Martins.

Según un artículo publicado en Notitarde, el antisocial fue identificado como Francisco Sequera Carballo de 31 años. Era conocido como alias “El Frank” y los cuerpos de seguridad tienen razones para creer que el occiso estaría ligado a la muerte de la joven de 21 años, quien perdió la vida el pasado 30 de diciembre.

Según el informe preliminar, el señalado abrió fuego contra los efectivos de la mencionada comisión policial cuando éstos hicieron acto de presencia en su residencia, ubicada en los bloques de la urbanización San Ramón, por lo que los funcionarios se vieron obligados a responder el ataque.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos