Abofeteó a un drogadicto y lo mataron

El crimen ocurrió a las 3:00 de la madrugada en el barrio Bicentenario del Libertador.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La pelea de Matheus con su asesino se originó luego de que éste le reclamara por fumar marihuana frente a su casa. Crédito: Juan Guerrero / La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Jonathan Enrique Matheus Fernández, albañil, de 31 años, fue asesinado a balazos por un consumidor de drogas apodado el “Pachito”, por abofetearlo durante una discusión la semana antepasada, reseña La Verdad.

De acuerdo el diario regional, Wilmer Matheus, tío de la víctima, indicó que el crimen ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando su pariente estaba frente a su casa en el barrio Bicentenario del Libertador.

“Un amigo lo llamó por teléfono y le dijo que saliera con urgencia que necesitaba hablar con él”, contó. La víctima salió y se topó con “Pachito”, quien le disparó con un revólver.

“’Pachito’ usó al amigo de mi sobrino para conducirlo hasta su muerte. Él no sabía lo que ese delincuente iba a ser con mi familiar”, señaló el tío de Jonathan Enrique.

Según la información preliminar, la pelea de Matheus con su asesino se originó luego de que éste le reclamara por fumar marihuana frente a su casa, mientras jugaban unos niños. Como “Pachito” no reaccionó, el muchacho le pegó en la cara. El consumidor se fue y no supieron más de él hasta ayer cuando le disparó al albañil.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos