Abogado de Leopoldo López dice que no hay boleta de excarcelación

Se desconoce la condición de salud de Leopoldo López.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que hasta los momentos a la cárcel de Ramo Verde no ha llegado ninguna boleta de excarcelación para el dirigente de Voluntad Popular.

“Esta mañana fui al tribunal a pedirle a la jueza Barreiros la libertad plena de López, sin embargo, si existiera la posibilidad de la medida sustitutiva de casa por cárcel es un avance ya que pudiera ser atendido por sus familiares”, destacó el abogado de acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad.

Sin embargo, Gutiérrez no descarta que en los próximos días se pudiera dar un pronunciamiento de un juez por el caso de Leopoldo López.

DESMIENTE A LA FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA

Por otra parte, desmintió a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que señaló que Leopoldo López y Daniel Ceballos “tuvieron acceso a médicos de su confianza”.

“Será médicos de la confianza de ella (Ortega Díaz)“, comentó en su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que la Fiscal General envió a sus médicos a evaluar a Leopoldo López en presencia de su doctor de confianza, sin embargo, destacó que el director de Ramo Verde no aceptó.

Él solo autorizaría el acceso del médico de confianza de López si lo ordena la juez, lo cual no ha ocurrido y hasta la fecha de hoy 1 de julio, se desconoce su condición de salud”, explicó.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López