ABP exige al CNE celeridad en el proceso revocatorio

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, también intervino en el acto y pidió al poder Electoral que disponga más de 40 mil máquinas captahuellas para el venidero proceso de recolección de 20% de firmas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El partido Alianza Bravo Pueblo se unió a la actividad convocada por la MUD en la plaza Brión de Chacaíto, para exigir la fecha de recolección del 20% del padrón electoral para la realización del Referendo Revocatorio.

A la cita acudieron la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, el diputado Richard Blanco, el diputado Edwin Luzardo, la alcaldesa encargada Helen Fernández, y demás dirigentes de la MUD como Chúo Torrealba, Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Freddy Guevara, entre otros.

Durante 10 minutos, los asistentes hicieron un llamado al CNE para que le de celeridad al proceso Revocatorio y entonaron al unísono el Himno Nacional.

Mitzy de Ledezma declaró que desde el partido fundado por su esposo, seguirán “luchando cívicamente hasta destrancar la vía hacia el Referéndum, mecanismo pacifico que nos permitirá librar a Venezuela de este Gobierno tan malo que ni los propios chavistas lo quieren”. Capriles de Ledezma declaró que tanto a ella como a Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, las están “persiguiendo”.

Richard Blanco, por su parte, declaró que este año, Nicolás Maduro sale del poder democráticamente. Pidió la libertad de todos los presos políticos y exigió “revocatorio ya”. La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, también intervino en el acto y pidió al poder Electoral que disponga más de 40 mil máquinas captahuellas para el venidero proceso de recolección de 20% de firmas.

Crédito: ABP

Crédito: ABP