Investigan a los testaferros de Vasily Kotosky Villarroel

El exmilitar estuvo a punto de ser capturado en 2008 por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fiscalía General de la República abrieron una investigación contra los testaferros de Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, capitán retirado de la GNB y capturado el pasado lunes.

Lea también: El militar retirado que servía a los sanguinarios carteles de la droga

Villarroel era el enlace desde Venezuela de los cárteles de droga de México y Colombia, según dijo el comandante general de la GNB, Néstor Reverol, reseña Últimas Noticias.

El exmilitar estuvo a punto de ser capturado en 2008 por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM) cuando allanaron dos fincas en El Tigre, estado Anzoátegui, que llevaban el nombre de Rancho Camacho y Club Campestre La Chinita, esta última fue donde la vedette Diosa Canales realizó su calendario 2008.

Para el momento, la DIM detuvo a cinco venezolanos y tres colombianos e incautó 30 panelas de cocaína. Desde ahí, Villarroel está solicitado por la justicia venezolana, orden que también pesa sobre su hermana Sovisky Villarroel.

La DIM también había incautado en una quinta del este de Caracas, 34 carros, 62 caballos y tres fusiles con silenciadores que eran del exmilitar.

Las autoridades creen que las identificaciones falsas que portaba el exfuncionario al momento de su detención, son de sus testaferros.

Categoría: Venezuela