“Ábrete más al país real”, le dijo JVR a Maduro

José Vicente Rangel le recomendó al presidente Maduro abrirse más a la realidad del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Prensas Miraflores / @PresidencialVen

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista José Vicente Rangel durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2015, le recomendó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se abra “más al país real” y pidió la depuración de los cuerpos policiales de la nación.

Asimismo, solicitó que se abra al diálogo y luche contra la corrupción: “Tengo fe en que el legado del líder de la Revolución Bolivariana no se perderá en tus manos“.

Sostuvo que siempre supo que Maduro cumpliría “con el mandato que te dio el pueblo venezolano” y apuntó que “en Venezuela vivimos un estado plenamente democrático y la libertad está como nunca garantizada”.

“El día del periodista tiene que ser un reconocimiento de las virtudes fundadas sobre la verdad, la justicia y la ética. En Venezuela se garantiza plenamente la libertad de expresión, gracias a la llegada de la revolución”, manifestó.

Igualmente, precisó que el periodismo se ha convertido “en una amenaza para los pueblos, las instituciones democráticas y para la libertad”.

“Se suele pensar que el poder es el Ejecutivo, el gobierno, pero tenemos que estar conscientes de que el poder reside en otros sitiales“, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación del país Venezuela