“Abrir el mercado” hará que no haya bachaqueros, dice LVL

"Si dedicas tus recursos a controlar las consecuencias de tu error, sin corregirlo, el resultado esta cantado: empeorarás exponencialmente", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que pueden poner presos a todos los bachaqueros hoy, pero “mañana bachaquearán el doble… al doble”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “los bachaqueros son la consecuencia… no la causa” de la crisis que pasa el país.

“¿Son buenos los bachaqueros? No. Son la consecuencia de un modelo malo y primitivo. Abre el mercado y no habrá bachaqueros”, aseveró.

Sostuvo que cada recurso que se use para atacar las consecuencias “se deja de usar para resolver las causas. Si dedicas tus recursos a controlar las consecuencias de tu error, sin corregirlo, el resultado esta cantado: empeorarás exponencialmente”.

Los bachaqueros son un problema y debe resolverse. Pero la única forma de hacerlo es estimulando la producción y la inversión privada”, sumó.