Abuelo del niño que cayó en una alcantarilla, pide no politizar el hecho

El hecho ocurrió el lunes, en la urbanización Independencia de Coro, estado Falcón.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según información recogida por el diario Panorama, el señor Antonio López, padre de Sara López, quien se lanzó a una alcantarilla tras ver que su hijo se había caído por la misma, pidió no politizar el suceso.

El hecho ocurrió el lunes, en la urbanización Independencia de Coro, estado Falcón, y por el momento, no han sido hallados los cuerpos de ambas personas.

“Yo, con todo y mi dolor, agradezco mucho a la gobernadora y a todos los que han colaborado buscando a mi hija y mi nieto. Que no se han encontrado, pues trataremos de encontrarlos. (Pero) aquí hay personas que quieren hacer un show de la política, yo no me presto para eso. En estos casos no se busca un tinte político sino el dolor de uno. Y si tú me vas a prestar una ayuda no tiene que ser de un color político””, dijo en declaraciones al Canal Falconiano de Noticias, el martes en la noche.

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, informó a través de su cuenta en Twitter, que las labores de búsqueda continúan con el empleo de equipos especiales.

Categoría: Venezuela | Claves: Falcón