“Acabo de matar a papá”, les dijo a sus hijos tras asesinar a su esposo

La esposa le propinó dos disparos en la nuca a su marido y uno en la cara a la amante.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Analía Cabello, mató a su marido infiel de dos tiros en la nuca. Crédito: Clarín

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Analía Beatriz Cabello de 37 años de edad ejecutó a su esposo de dos disparos en la nuca e hirió en el rostro a la amante de éste en la ciudad bonaerense de Bolívar (Argentina) y tras contarle lo sucedido a sus hijos, decidió entregarse a las autoridades.

Según reseñó Clarín, los investigadores del caso descubrieron que la relación estaba deteriorada, pero que había empeorado dramáticamente durante los últimos días. La víctima, Rodolfo Schuwab de 40 años, mantenía una relación amorosa con María Luján Aragón de 32 años, quien recibió un tiro en la cara y se encuentra en un grave estado de salud.

“Hay mensajes de texto y el testimonio de uno de los hijos del matrimonio, que sostuvo que su madre sabía de esta relación”, explicó uno de los investigadores del caso.

RECONSTRUYEN LOS HECHOS

Alfredo Rodolfo Schuwab (40) fue asesinado por su mujer. Crédito: Clarín

Según detalla el diario argentino, el hecho ocurrió el pasado lunes durante altas horas de la noche en el kilómetro 401 de la ruta 226, en un santuario del Gauchito Gil. Los esposos vivían junto a sus tres hijos en una casa en las inmediaciones del barrio Los Zorzales, a 5 kilómetros del lugar del ataque.

La fiscal del caso declaró a la prensa que la acusada había presenciado “situaciones amorosas” entre las víctimas. Además, confirmó que el arma utilizada fue una pistola calibre 22 que solían llevar debajo de los asientos del auto.

Las autoridades argentinas manejan la hipótesis de que Aragón, Schuwab y Cabello llegaron juntos al santuario y que los disparos se realizaron afuera del coche. Otra hipótesis sugiere que Schuwab retó a su esposa a que fuera con él para que comprobara en persona que tenía a otra mujer. “La mujer habría aceptado, pero con una evidente intención de matarlos”, agregó otro investigador.

“Acabo de matar a papá”, fueron las frías palabras que utilizó la asesina para confesarle el crimen a sus hijos, quien luego de ser detenida por la policía quedó recluida en una comisaría de Tapalque.

María Luján Aragón (32) sigue internada y en grave estado, tras recibir un tiro en la cara por Analía Cabello. Crédito: Clarín

Categoría: América Latina | Claves: Argentina sucesos