Accesos a Miraflores estarán bloqueados el 3N

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, que este venidero 3 de noviembre esperan entregarle una “carta de despido” por supuesto abandono del cargo en el propio Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, se encontrarán con un par de escollos en el camino, según informa este viernes el semanario Quinto Día.

El primero es que el chavismo, que acusa a la oposición agrupada bajo la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de planear un golpe de Estado, ya anunció, para ese mismo día, una concentración que podría ser numerosa, atendiendo a un presunto comunicado emanado desde el alto gobierno y en el que se pediría a cada organismo público abonar “no menos de 800 trabajadores” a la concentración.

Pero además, el presidente Maduro habría recibido la promesa del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, de que los opositores “no pasarían”. A continuación la información que publica Quinto Día.

Una reunión en Miraflores tras el anuncio de la oposición de llegar al Palacio el 3 de noviembre. Ese día se mantendrá el acuartelamiento y el cierre de las vías de acceso a Miraflores. Padrino garantizó a Maduro que los opositores no pasarían. El PSUV mantendrá a sus activistas en la Avenida Urdaneta. El miércoles los manifestantes gritaban que desviaran la marcha a Miraflores y dejaron de aplaudir a los oradores de la tarima al final de la concentración.