Lo que dijo Capriles sobre el accidente del Sukhoi

Reiteró que el gobierno venezolano busca "desviar la atención de las dificultades que viven los venezolanos".

Lo que dijo Capriles sobre el accidente del SukhoiCrédito: Carlos Chacón
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo hoy que el accidente del avión tipo Sukhoi-30 en la frontera “genera mucha suspicacia”.

“Probablemente ahora el gobierno va a venir con una nueva novela ¿Quién cree en las investigaciones del gobierno? ¿Quiénes van investigar eso? ¿Los mismos que investigan los casos de corrupción en el gobierno, los que investigaron la explosión en la Refinería de Amuay? Si es así, todos sabemos en qué quedará esto”, aseveró durante una asamblea popular.

Reiteró que el gobierno venezolano busca “desviar la atención de las dificultades que viven los venezolanos”.

“Los del gobierno están enfocados en otras cosas alejadas a la realidad. Gobiernan ignorando los problemas de los venezolanos (…) ellos no hablan de la situación que tanto preocupa a las madres en estos momentos, que es el regreso a clase de sus hijos, porque la lista escolar subió 500%; no dicen nada de que tenemos el salario mínimo más bajo de América Latina, después de Cuba; que tenemos la inflación más alta del planeta. Esos son los temas que se tienen que debatir”, remató.