El diálogo con Zapatero sería el “suicidio” de la MUD y el “asesinato” del RR

El secretario general de la Unasur y los tres expresidentes mediadores se reunieron hoy con una delegación de la oposición para abordar un eventual proceso de diálogo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria, condenó este jueves que el diálogo respaldado por el exjefe del gobierno español, José Rodríguez Zapatero, representaría un “suicidio” para la Mesa de la Unidad Democrática.

“Lo que llaman ‘diálogo’ con Zapatero y socios sería el suicidio de la MUD y el asesinato del Revocatorio, y lo pagaríamos nosotros”, alertó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y los tres expresidentes mediadores, entre ellos Zapatero, se reunieron hoy con una delegación de la oposición para abordar un eventual proceso de diálogo con el Gobierno de Venezuela.

En la reunión entre Samper, José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente dominicano Leonel Fernández, y el panameño Martín Torrijos, y la comisión designada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se abordaron los asuntos exploratorios al diálogo, dijo a Efe el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torealba.