¿Acosta Carlez candidato a la Asamblea Nacional?

Aclararon que en momentos en que se "presentan problemas" en la revolución, "están saliendo al frente estos dirigentes".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Alberto Leal, secretario nacional del partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), anunció que entre sus candidatos a la Asamblea Nacional (AN) se encuentra el general Luis Felipe Acosta Carlez, exgobernador del estado Carabobo.

Indicó que presentará a sus mejores propuestas electorales para que sean analizadas dentro de las alianzas con el Gran Polo Patriótico, organización a la que están integrados. No obstante, aclaró que la postulación de Acosta Carlez será oficializada en una rueda de prensa que el partido ofrecerá entre el lunes y el miércoles en el hotel Stauffer.

Otros nombres que adelantó el dirigente fueron los de Ransés Reyes y Omar Sánchez. “Bajo las circunstancias que se están viviendo, pensamos que el liderazgo es indispensable para seguir manteniéndonos en revolución”, reseña Notitarde.

Leal aseguró que el general Acosta Carlez cuenta con un gran liderazgo, además del aprecio de muchos sectores, mientras que Reyes “es un dirigente que proviene de las filas de la izquiera, con conocimiento amplio del legado de Hugo Chávez”; y Sánchez tuvo una actuación “bien importante” en las elecciones pasadas a la Alcaldía de Valencia.

“Es una propuesta con algunos liderazgos que se ha venido haciendo en 12 estados del país, pero Carabobo es el bastión, por lo cual es importante que tomen en cuenta a estos camaradas“, apuntó Leal.

El político manifestó que en momentos en que se “presentan problemas” en la revolución, “están saliendo al frente estos dirigentes para que la gente siga manteniendo la esperanza” en el chavismo.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias