Lo acribillaron de 20 disparos mientras dormía

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Roberto Antonio Hernández de 23 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que irrumpieron en su vivienda y le propinaron más de 20 tiros mientras dormía, reseñó Caraota Digital.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este miércoles, en el sector de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Su padre dijo no hubo tiempo de prestarle auxilio, pues murió de forma inmediata.

Los familiares relacionan el crimen con una discusión que mantuvo el pasado martes con la madre de su única hija. La mujer con la tuvo una relación corta hace unos años, salió embarazada y dio a luz sin que el joven supiera que era el padre de la niña.

Al enterarse, retomaron su romance pero ella presuntamente mantenía otros amoríos. La familia contó que el martes, la mujer llegó a la casa ebria y con la niña. Hernández le pidió que se fuera y que dejara a su hija, pero ella se la arrebató y se marchó amenazándolo.

La noche antes del homicidio la vieron por el callejón cerca de la casa con unos sujetos. El Cicpc la citó a declarar para determinar o descartar su relación con el homicidio.




Categoría: Venezuela | Claves: Caracas - La Guaira Homicidio