Acribillan a un comerciante cuando cambiaba un caucho en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un par de sicarios acribilló a Irwin Francisco Meleán Ortega, comerciante de 53 años de edad, cuando estaba detenido en la Circunvalación 3, Maracaibo, estado Zulia, mientras cambiaba el caucho de su Chevrolet, Rey Camión 3500.

Según la publicación de José Manuel Sánchez en el Diario La Verdad, a menos de dos metros del lugar donde yacía el cadáver Meleán, había más de una decena de conchas, presuntamente de calibre 9 milímetros.

El ataque ocurrió a las 8:20 de la mañana de este domingo. En el hecho también resultaron heridos Irwin José Meleán de 19 años de edad y Mario Pushaina de 56 años, hijo y empleado, respectivamente, los trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo donde fueron atendidos y estabilizados.

De acuerdo a las versiones de los testigos, los gatilleros, quienes lo seguían en una moto, dispararon sin mediar palabra.

Meleán, hijo, recibió un disparo en la pierna izquierda, mientras Pushaina en el brazo derecho. Hasta ahora no existen detalles de los delincuentes que perpetraron el ataque.



Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso