Acribillan a un expolicía e hieren a su padre en el Zulia

Funcionarios del Cicpc manejan como hipótesis la venganza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cortesía José Navas / Diario La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la tarde de este jueves, fue acribillado un exfuncionario de la Policía municipal de San Francisco, de 37 años de edad, cuando se encontraba abordo de un vehículo junto a su padre, quien fue también herido, según reseñó el diario La Verdad.

El hecho se registró en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco. Los vecinos de la zona salieron a ver qué sucedió luego de escuchar varios disparos. Más de 10 patrullas cercaron la calle para iniciar las investigaciones.

El cuerpo del expolicía se encontraba en el puesto del copiloto. El carro en el que circulaban tenía 13 impactos de bala: seis en el vidrio del copiloto, seis en el vidrio delantero y uno en la capota.

El padre de la víctima recibió dos tiros, puedo manejar hasta un local de comida donde se desplomó a causa de las heridas. Fue auxiliado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, quien lo trasladó al Hospital General del Sur, donde fue atendido y se recupera.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las experticias y manejan como hipótesis la venganza: “Iban en marcha en sentido al kilómetro 4, cuando desde un carro blanco les dispararon”, dijo un efectivo.

Según testigos, el delincuente que disparó es de contextura gruesa, alto y cabello negro.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos