Acribillaron a 11 parientes de la banda los Cáscaras en Trujillo

Los detectives manejan el caso como una venganza entre bandas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Andrea Briceño

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) 11 presuntos integrantes de la banda los Cáscaras fueron acribillados por un grupo armado que llegó al sector Caño de los Muertos de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, al oeste de Trujillo.

Según la publicación del Diario la Verdad, de tres viviendas sacaron a las víctimas
A Rogelio Antonio Azuaje de 55 años y a sus dos hijos uno de 16 años y Jean Carlos Azuaje Bastidas de 27 años los interceptaron jugando dominó en la casa, Rogelio tenía antecendetes por homicidio en 1988. Los asesinos siguieron por Yerrizon Díaz Arandia de 26 años, quien estaba en casa de un familiar de su pareja. Al escuchar los disparos corrió y lo mataron en la carretera.

A Daniel Antonio Simancas Hernández de 18 años lo despertaron y lo sacaron de su habitación. A Yovanis Antonio Azuaje Castellanos de 33 años y a su hijo de 15 años los mataron en otras casas. A pocos metros en otra vivienda asesinaron a padre e hijo, Aníbal Enrique Batista Rivero de 36 años y Aníbal Enrique Batista Azuaje de 17 años. De igual forma ocurrió con Clodoveo Antonio Montaña Azuaje de 43 años, Alberto Díaz Patiño de 76 años.

La Policía explicó que los parientes compartían en la casa y a las 2:00 de la madrugada del sábado, los sorprendieron varios delincuentes con armas de fuego. Los obligaron a salir de la residencia, los arrodillaron en la parte trasera y los acribillaron a disparos.

Los detectives manejan el caso como una venganza.

MP INVESTIGA EL CASO

Según la nota de prensa, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 19º nacional y 3º (e) del estado Trujillo, Daniel D´ Andrea y José Luis Molina Gil, respectivamente, con el fin de dirigir la investigación por la muerte de 11 personas, entre ellos tres adolescentes.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos