Acribillaron a un electricista en Maracaibo

No le robaron la cartera, ni su teléfono.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Roberto Antonio Valbuena Prieto de 24 años de edad lo asesinaron de un disparo en a cabeza. Su cuerpo quedó tendido en la acera del edificio Araucano II, en el conjunto residencial El Pinar, en Maracaibo, estado Zulia.

A las 4:00 de la madrugada de este miércoles, fue que un amigo que le avisó a la familia de la víctima, quien aún tenía sus pertenencias teléfono y cartera, así lo reseñó el Diario La Verdad.

Katy Valbuena, hermana de Roberto, recordó el último itinerario del joven. Visitó a un hermano en el barrio Limpia Norte, tres horas más tarde salió a casa de su novia en el barrio Negro Primero, municipio San Francisco. Desde entonces, no se supo de él.

Familiares destacaron que Roberto no tenía enemigos. Era electricista automotriz y padre de tres pequeños. Residía junto a su madre en el barrio Lomas del Perú. “La única pelea que tuvo fue con su exesposa el mes pasado, ella lo denunció en el Cicpc, pero eso quedó así”, explico Katy Valbuena.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos