Acto de Maduro en la Av. Bolívar “fue muy precario”, afirma “Chúo”

El 14 de septiembre "protestarán de manera enérgica y a enfrentar en toda Venezuela" a favor de las condiciones reales para recolectar el 20%.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que “la violencia solo trae violencia” y apuntó que el día que vayan a Miraflores será para quedarse, porque los venezolanos votaron por ellos.

Asimismo, dijo en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que la marcha del 1 de septiembre “fue para producir un proceso de organización” y añadió que el resultado fue la movilización vista el pasado jueves.

Destacó que para vencer lo que se está viviendo con el Gobierno “hace falta organización, cabeza fría, estrategia” y calificó la jornada como “un éxito multitudinario”, puesto que se cumplieron los tres objetivos planteados.

Explicó que las tres avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda sumadas tienen un extensión conjunta de 13 kilómetros. “Si a eso le agrega toda la vialidad adyacentes, hay que sumarle 5 kilómetros más y todo eso estaba lleno de gente”.

Sumó que 18 kilómetros fueron tomados por la “Toma de Caracas” y si “le mete un cálculo conservador de dos personas por metro cuadrado va a tener la cantidad de asistentes”.

Torrealba aseguró que después de la marcha del 1-S sigue la lucha y las actividades e informó que durante la jornada del miércoles 14 de septiembre “protestarán de manera enérgica y a enfrentar en toda Venezuela” a favor de las condiciones reales para recolectar el 20%.

“PRECARIO Y ESCUÁLIDO”

Expresó que el acto presidido en la Avenida Bolívar de Caracas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “fue precario y escuálido”.

“Ahí caben 95.000 y eso es un tema de la cantidad de metros cuadrados que tiene esa avenida. El acto de ayer del señor Maduro fue muy precario. Tu acto Nicolás fue escuálido”, dijo.

Precisó que hay videos en las redes en los que muestran cómo estaba la Avenida Bolívar en el momento que el Primer Mandatario estaba hablando.