Actor venezolano denuncia que fue golpeado por “colectivos armados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El actor Isaac Desiderio informó que fue golpeado por “colectivos armados” mientras grababa con su celular “las colas que hace la gente para comprar comida”.

En un comunicado publicado en su Facebook y reseñado por El Farandi, aseguró que lo golpearon y patearon en la cara, oreja y cabeza. “Gracias a Dios no pasó de allí”, escribió.

El actor señaló que luego de informarle a sus atacantes a que se dedicaba, éstos “bajaron la guardia”.

Isaac Desidero participó en las novelas Nora, Vivir Para Amar, y en obras de teatro como “El Sauna”.

A continuación el texto íntegro:

Así Fui golpeado hoy por quienes realmente gobiernan en Venezuela “Colectivos Armados”.

Me indigna ver a la gente haciendo colas, ver a Los ancianos sufrir y gastar hasta lo que no tienen, hoy saqué mi teléfono para grabar nuevamente las colas que hace la gente para comprar comida, en ese momento, se me acercan dos de ellos y me preguntan Tu estas tomando foto?.

Sin yo responderles me agarraron y me metieron en un local, exactamente en donde ellos tienen la mercancía, Señores! Me arrodillaron, me patearon, golpes en la cara, oreja y cabeza…. Gracias a Dios no pasó de allí… Solo tres puntos en la oreja izquierda, y la parte de atrás de la cabeza hinchada por las patadas, estoy bien! Ya conocemos, múltiples amenazas, me grabaron mientras estaba arrodillado llevando COÑAZO, Cuando comienzan a revisar mis fotos es que bajan la guardia. A interrogar se ha dicho.

Qué haces tú con ese Artista?
A Qué Te dedicas? Por seguridad no puedo decir de donde ni quienes son. Esa es la gloriosa revolución, el legado de Chávez! Una DICTADURA irreversible!! Que nada nos detenga!!!

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook




Categoría: Venezuela | Claves: Actor Golpeado