Actores Jamie Foxx y Lukas Hass se reunieron con Nicolás Maduro

Foxx, ha sido ganador del premio Oscar como mejor actor en la película “Ray” y ganó el Globo de Oro en el año 2004

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción sumarium).- El presidente Nicolás Maduro recibío a los actores Eric Marlon Bishop (mejor conocido como Jamie Foxx) y a Lukas Daniel Haas, en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

El Presidente estuvo acompañado por Cilia Flores; La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; la ministra del Despacho de la Presidencia de la República, Carmen Meléndez y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Actualmente Jamie Foxx y Lukas Hass, son activistas del medio ambiente e impulsores de desarrollos sustentables ecológicos, según reseñó el Minci en su portal web.

Foxx, ha sido ganador del premio Oscar como mejor actor en la película “Ray” y ganó el Globo de Oro en el año 2004. Mientras Hass, en 1989 fue nominado al premio Emmy, tiene una carrera actoral con más de 40 películas, incluyendo “The Revenant” la cual protagonizó con Leonardo Dicaprio.

El presidente, junto a varios de sus ministros y el gobernador de Aragua Tarek El Aissami, les dio un recorrido a los actores por el Palacio de Miraflores. Además, presenciaron la interpretación musical del cuarteto de cuerdas José Francisco del Castillo del núcleo San Agustín.

En esta cita, el gobierno de Venezuela firmó alianzas estratégicas en el área de la construcción de viviendas con empresas de Jordania, Italia y Dubai.

“Hemos estado conversando, y yo veo en estos dos actores, dos seres extraordinarios, verdaderamente, muy humanos, muy sensibles y que participan de estos proyectos para buscar el bienestar de los pueblos en el mundo”, aseveró Maduro frente a Foxx y Haas que no ofrecieron declaraciones.

Según reportó la agencia EFE, Para Maduro los actores quedaron “comprometidos” con volver a Venezuela para conocer los proyectos de La Villa del Cine, un complejo cinematográfico estatal, así como los atractivos turísticos del país suramericano.

“Espero que muy pronto estemos aquí y ustedes vean ya el terreno preparado, ya estemos levantando las primeras torres y entregando, ojalá, Jamie Foxx y nuestro tío Lukas Hass, las primeras llaves de este proyecto y nazca una amistad eterna entre nosotros”, añadió el mandatario.

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters