Actriz denuncia violencia doméstica con una foto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La bailarina y actriz venezolana conocida como ‘Magga’, Magdielle Bracoviche, denunció a través de las redes sociales que fue víctima de violencia doméstica.

Con una impactante fotografía mostró cómo quedó su rostro tras haber sido golpeada, presuntamente, por su novio Sherhan Rodríguez.

A continuación el texto y la imagen de la denuncia:

Crédito: Vía Panorama.

Hoy, 6 de diciembre de 2015, tomo la valentía de confesar:

Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica, el pasado 26 de noviembre.

Irónicamente, el 25 de nov (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de género o Violencia Doméstica. Actualmente me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile.

Aún la inflamación no ha desaparecido por completo. Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo.

Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables”.

De acuerdo con el diario Panorama, Bracoviche bailó en la entrega de los Premios Billboards 2015 junto a Wisin, Gente de Zona, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, Belinda, Juan Magan, Afrojack, Luis Fonsi y Neyo. Además, ha colaborado con artistas como Tito El Bambino, Alexis y Fido, De La Guetho, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Farruko, J Balvin entre otros. La joven también estuvo en la telenovela de Telemundo “Tierra de Reyes”. 
Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos