Acuchilló a dos niños por “no dejarlo dormir”

La peor parte del ataque lo recibió la niña de 3 años con puñaladas en el tórax y abdomen

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Lima, Perú- EFE)- Un hombre de 31 años con aparentes problemas mentales acuchilló a dos niños de 3 y 7 años que lo descubrieron matando a un perro en la zona conocida como el ex fundo El Olivo, en el distrito limeño de Lurín, informaron hoy medios locales.

Según el portal del diario La República, la peor parte del ataque lo recibió la niña de 3 años, que recibió puñaladas en el tórax y abdomen y permanece en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Lima.

Vecinos de la zona declararon que la agresión se produjo la noche del domingo luego de que el atacante, identificado como Martín Meza, se percatara de que los niños presenciaron cómo mataba al perro.

El atacante empuñó el cuchillo con el que mató al animal y corrió tras los niños, a los que causó heridas en la zona del tórax, abdomen y espalda.

Tras ser encontrados heridos por el padre del niño, los menores fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, del distrito limeño de San Juan de Miraflores, junto con su agresor, que presentó cortes y contusiones producidas por los vecinos, que lo capturaron e intentaron lincharlo.

El atacante declaró a la Policía que atacó a los niños y al perro porque jugaban muy cerca a su casa y no lo dejaban dormir.

Categoría: América Latina | Claves: Perú sucesos